QUIENES SOMOS

A través de la  Resolución Ministerial N° 260-2015-MINAGRI,  de fecha 9 de junio de 2015, se crea la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS; adscrita al Viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego – MINAGRI, que tiene por encargo la gestión y ejecución de los programas y proyectos cofinanciados total o parcialmente con recursos externos desarrollados en el ámbito del Ministerio de Agricultura.

El objetivo de la UEGPS es desarrollar las economías regionales en el ámbito agrario, contribuyendo al desarrollo social en las zonas rurales a nivel nacional. Actualmente se viene ejecutando dos proyectos de alcance nacional; como son el Proyecto: “Catastro, Titulación, y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”, y el Proyecto: “Mejoramiento del Sistema de Información Estadística Agraria y del Servicio de Información Agraria para el Desarrollo Rural del Perú”, ambos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

Funciones:

Las funciones que cumple la UEGPS, en su rol de ente ejecutor de diversos Proyectos de Inversión Pública, son:

  • Gestionar Proyectos o Programas de Inversión Pública, relacionados al sector Agricultura que requieran de alta especialización y que se encuentren financiados con endeudamiento externo.
  • Implementar una gestión dirigida hacia las políticas definidas por el Ministerio de Agricultura, a través de la coordinación de los Programas y Proyectos, que cuente con el componente de financiamiento externo.
  • Desarrollar en forma adecuada y oportuna los Proyectos que gestiona y/o ejecuta para conseguir los objetivos esperados y en los plazos establecidos.
  • Supervisar el desarrollo y consecución de las metas propuestas para cada Programa y Proyecto existente, evaluando los resultados obtenidos.
  • Coordinar con la Cooperación Internacional el cumplimiento de las normas nacionales y de la cooperación.

ORGANIGRAMA


Organigrama de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS

Director Ejecutivo

Edson Seopa Ruiz

[email protected]

menriquez

Coordinador General del Proyecto (e)

“Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”

Manuel Raúl Enriquez Anaya

[email protected]

Coordinador General del Proyecto

“Mejoramiento del Sistema de Información Estadística Agraria y del Servicio de Información Agraria para el Desarrollo Rural en el Perú – PIADER”

Máximo Alexander Juárez Amaya

[email protected]

Director de Planeamiento, Seguimiento y Evaluación

Daniel Ricardo Loo Legua

[email protected]

Directora de Administración

Miurka Alejandra Osorio Orellana

[email protected]

SiluetaHombre

Jefe de Asesoría Jurídica

Manuel Raúl Enriquez Anaya

[email protected]

huataquispe1

Jefa de la Oficina de Presupuesto

Carolina Huataquispe Vásquez

[email protected]

eriveros (1)

Jefe de la Oficina de Logística

Edilberto Santiago Riveros Esquivel

[email protected]

caceres1

Jefe de la Oficina de Contabilidad

Edwin Cáceres Esteban

[email protected]

Jefe de la Oficina de Tesorería

José Millones Neciosup

[email protected]

Áreas Anexo
 Recepción 300
Secretaría de Dirección Ejecutiva 302
 Oficina de Asesoría Jurídica 303
Coordinación General PIADER 305
Coordinación General PTRT3 315
Dirección de Planeamiento 306
Oficina de Presupuesto 319
 Dirección de Administración 307
 Oficina de Contabilidad 309
Oficina de Logística 314
Oficina de Tesorería 317
   Oficina de Recursos Humanos 313
Oficina de Sistemas 310
 Oficina de Comunicaciones 327