INDICACIONES 1º CONVOCATORIA
- 1. Buscar los Términos de Referencia para las convocatorias requeridas por departamento
-
- En la sección: “CONVOCATORIAS POR DEPARTAMENTO”, seleccionar el departamento de su interés.
- Luego de identificar y seleccionar la convocatoria de su interés, deberá proceder a descargar los Términos de Referencia (TDR) para leer los REQUISITOS DEL PROVEEDOR, y verificar con cumplirlos.
- 2. Sobre la información del postulante:
-
- Deberá descargar el formato: “Hoja de vida”, donde deberá consignar su información académica y experiencia profesional, relevante a la convocatoria de su interés y toda información que solicite
- Deberá descargar el formato: “Declaraciones Juradas”, donde deberá completar la información requerida.
- Una vez completados los formatos: “Hoja de vida” y “Declaraciones Juradas”, deberá proceder a imprimirlos, firmarlos y escanearlos en formato PDF, debidamente llenados y firmados
- 3. Registro de postulación a la convocatoria
-
Para poder registrar su postulación al puesto de su preferencia se deberá enviar un correo electrónico a [email protected]
Tomar en cuenta lo siguiente:
- 3.1 Asunto y contenido del correo
-
El asunto del correo deberá colocar de la siguiente manera: El código de postulación + DNI + el nombre completo del postulante.
Ejemplo: P36-AMA 87458955 JUAN PEREZ GONZALEZ
- 3.2 Documentos adjuntos al correo
-
El postulante remitirá 4 (cuatro) archivos digitales por separado como se detalla a continuación:
- Formato de Hoja de vida, llenado y firmado (Formato PDF)
- Curriculum Vitae documentado (Formato PDF), y que contenga documentadamente lo indicado en Terminos de Referencia (TDR) en el item REQUISITOS DEL PROVEEDOR.
- Declaraciones juradas debidamente firmadas (Formato PDF)
- Copia simple del DNI (Formato PDF)